+569 94769233

Testimonios

Testimonios de personas que han confiado en mis cursos y talleres.

"He conocido a Felipe por sus hermosas fotografías de paisaje, siempre me gustó su estilo…Un día decidí tomar clases con el para mejorar mi técnica y flujo de revelado digital. También quería aprender usar bien la paleta de Tony Kuyper en la cual Felipe se maneja profesionalmente. Siempre muy amable, dedicado, paciente. Fue una experiencia muy grata y absolutamente recomendable para los amantes de fotografía de naturaleza."

Yelena Pegova.

Testimonio cursos de fotografia y revelado digital con Felipe Gomez

 

 

"Conocí a Felipe buscando a algún profesional que pudiera limpiar las manchas del sensor de mi equipo fotográfico y continué con un curso de revelado digital enfocado a imágenes de alto impacto. Profundicé mi conocimiento de algunas aplicaciones tales como Nik Collection, y de las mascaras de luminosidad de Tony Kuyper, una referencia para los fotógrafos buscando excelente manejo de luces y tonalidades para sus fotografías. Quede muy satisfecho por los cursos impartidos y recomiendo sin reserva a Felipe."

Jérémie Goulevitch

Testimonio cursos de fotografia y revelado digital con Felipe Gomez

 

 

"A principios del 2017 necesitaba limpiar el sensor de mi cámara sony a7, pues en las fotos macros (hasta ese entonces mi principal rama fotográfica) se notaban demasiado algunas manchas y sentía que estropeaban las fotos. Para corregir esas manchas dedicaba mucho tiempo de post procesado, por lo que decidí buscar por internet y afortunadamente conocí a Felipe. Vino a mi casa según lo acordado y con mucha paciencia y detalle dejo el sensor como nuevo. Ahi conocí su trabajo fotográfico y supe de los cursos que imparte. Después de unas semanas decidí tomar un curso de revelado con él, hecho que considero clave en mi crecimiento fotográfico, pues existe un antes y un después en mis fotos. Comencé con el curso básico-intermedio y luego de un tiempo de practica decidí completar con el intermedio-avanzado. Incluso mi grupo de amigos y familiares con los que estamos permanentemente haciendo salidas fotográficas, notaron el cambio, pues una vez que aprendes cuanto provecho puedes sacarle a tus fotos y el potencial que tienes en tus manos, logras incluso planificar de mejor manera tus fotos y comienzas a potenciar tu ojo fotográfico. Es un muy buen fotógrafo y también muy buen profesor. Lo recomiendo y ya estoy pensando tomar otros talleres con él."

Cristián Mora.

Testimonio cursos de fotografia y revelado digital con Felipe Gomez

 

 

"Agradecida de Felipe por su dedicación en cada clase, mucha claridad en la entrega de sus conocimientos. Me ayudó a conocer las herramientas más avanzadas de Photoshop y mejorar el flujo de mi trabajo fotográfico. Excelente instancia de aprendizaje personalizado."

Claudia García.

Testimonio cursos de fotografia y revelado digital con Felipe Gomez

 

 

"En mi carrera de 6 años como fotógrafo, he tenido algunos logros como obtener el 1° lugar en el concurso "Luces de La Araucanía", donde participaron reconocidos fotógrafos nacionales, he tenido la oportunidad de recorrer Chile de norte a sur captando rincones de gran atractivo paisajístico, a lo largo de mi trayectoria tomé varias clases con Felipe Gómez de técnicas en terreno como también a nivel de revelado digital que aportaron enormemente en mi desarrollo para avanzar a otro nivel en esta linea de la fotografía."

Jaime Garcés.

Testimonio cursos de fotografia y revelado digital con Felipe Gomez