+569 94769233

Servicios

• Limpieza de sensores para cámaras D-SLR de todas las marcas.

Las manchas de tu sensor te quitan tu preciado tiempo?

La limpieza del sensor para un fotógrafo debería ser un proceso con el que estuvieramos bastante familiarizados; tarde o temprano, ya sea por cambiar un objetivo o por el mecanismo interno de disparo de la cámara, nuestro sensor terminará con pequeñas manchas que afectarán nuestras fotografías. Si bien es cierto que en el mercado venden paletas húmedas y secas, lo más recomendable es dejar este trabajo a un experto.

Yo realizo este trabajo a domicilio y estos son mis precios:

Valor de limpieza de sensor en Santiago: $20.000 a domicilio o lugar de mutuo acuerdo. No tienes que sacar la cámara de tu casa (más seguro), no me quedo con tu cámara de un día para otro (mayor confianza) y lo mejor es que limpio la cámara frente a ti (total transparencia).

Limpieza de sensor Felipe Gomez

 

• Calibrado de monitores CRT, LCD, LED.

 

¿Y si te dijera que la pantalla de tu computador podría verse mejor de lo que en realidad la estás viendo?

Si tienes el problema de que los colores de una pantalla no coinciden con la otra, o lo mismo con tus impresiones, es que debes calibrar tu monitor

Por calibrado entenderemos el trabajo de realizar los ajustes pertinentes mediante software o hardware (método recomendado) para lograr una reproducción fiel de color, ajustar el brillo, contrate y gamma de la pantalla para que éstos sean óptimos.

Yo realizo este trabajo a domicilio y ese es el valor:

Valor de calibración de color para monitores y pantallas de notebook (LED, LCD, CRT, etc.) $25.000 a domicilio en Santiago. Precios especiales desde 2 monitores.

Calibrado de monitores en Santiago por Felipe Gomez

• Venta de fotografías para publicidad o impresiones particulares.

Puedes comprar impresiones de alta calidad de todas las imágenes que encuentres en este sitio. Puedes esperar atención meticulosa en los detalles tales como exactitud y nitidez del color. Está garantizado para todo mi trabajo. Mis impresiones aparecerán tan vivas como las que hayas visto en la web; éstas se realizan con las mejores impresoras y papeles disponibles a la fecha. Para más información puedes escribirme en la sección "contacto" del menú principal.