+569 94769233

Cursos de fotografía y de revelado digital RAW en Photoshop.

Cursos de revelado digital.

Por revelado digital entenderemos el proceso de ajustar, corregir y sobre todo interpretar nuestro negativo digital más conocido comúnmente como RAW (formato "bruto" o "en crudo"). Es en este punto donde podremos ajustar el balance de blancos, establecer los niveles de exposición adecuados, mejorar el contraste y la saturación, aumentar la nitidez, entre otros.

Curso de revelado digital RAW en Photoshop por Felipe Gomez

 

Para llevar a cabo el proceso de revelado digital, necesitaremos software especializado; ya sea Adobe Lightroom o Adobe Camera Raw para dar el toque final con Adobe Photoshop. Es en este punto donde aplicaremos un sinfín de herramientas tales como apilado de enfoque, mezcla de exposición, mezcla de perspectiva, herramientas de dodge & burn, reducción de ruido selectivo, enfoque selectivo, entre otros.

Cursos de revelado digital RAW en Photoshop Felipe Gomez

 

Mis cursos de revelado digital RAW en Photoshop están orientados a todos quienes deseen ir un paso más allá en sus resultados fotográficos; resultados que nadie más podrá entregarle. Están divididos en dos modalidades: “básico / intermedio” e “intermedio / avanzado”. 

Mi filosofía es que cada alumno con las herramientas que le entrego, sea capaz de desarrollar su propio estilo de revelado y transmitir sus emociones directamente a sus fotografías.

No inflo mis cursos con herramientas innecesarias. Le enseñaré a través de un flujo consolidado y las herramientas avanzadas de selección a convertirse en un maestro a la hora de revelar. Ese es mi compromiso. Vea y compare el resto de cursos que se ofrecen en el mercado, deje que las fotografías hablen por sí solas. 

Las clases de revelado digital RAW, las imparto en persona (Santiago) y en línea (para todo el mundo) a través de TeamViewer (https://www.teamviewer.com/es/), donde puedo compartir mi escritorio directamente con usted y mostrarle instrucciones detalladas sobre cómo procesar mis imágenes (o las suyas) de principio a fin mientras analizamos cada técnica, cómo y cuándo usarlas, y cómo éstas se pueden aplicar a sus propias imágenes

 

Requisitos:

- Computador con sistema operativo Mac o Windows y Adobe Photoshop CC (éste incluye Adobe Camera Raw) o Adobe Lightroom.

- Un mouse (o tableta digitalizadora) para trabajar de manera más eficiente.

- Audífonos con micrófono para clases online (a todo Chile).

Si usted no habla español, no es ningún problema, también imparto clases de revelado digital en inglés.

Cursos de fotografía en terreno

Cursos de fotografia en terreno por Felipe Gomez

Adicional a los cursos de revelado digital, también imparto cursos de fotografía en terreno personalizados. Estos cursos los realizo de manera privada previo acuerdo con los participantes. Tengo disponibilidad para viajar dentro de todo Chile.