+569 94769233

Quién es Felipe?

Felipe Gómez es fotógrafo profesional dedicado al paisaje. Actualmente vive en Santiago, y a pesar de esto, cada momento de tiempo libre lo dedica al revelado de sus fotos y a la planificación y búsqueda de nuevos lugares para fotografiar, ya sea en Chile o en el extranjero.  Su pasión por la fotografía nació en 2005 cuando le regalan su primera cámara compacta, pero comienza con más determinación a mediados de 2012. Su pasión por las pinturas y el arte en general ha influido mucho en su visión y la forma de elaborar sus imágenes.

 

Sus obras están profundamente influenciadas por la imaginación, emociones, sentimientos y sueños. Su inspiración proviene de muchos artistas, del arte, de la fantasía, de la literatura y sobre todo de la música. La música le ayuda mucho a canalizar estados de ánimo y es un elemento esencial durante el procesamiento de imágenes y cuando está en terreno.

 

Su trabajo está en constante evolución y cada día le aporta nuevas ideas y nuevas obras se materializan lentamente en su mente.

 

Recorrer el mundo en busca de la belleza es su leitmotiv.

 

Si quieres unirte al tiempo en su mundo de fantásticas experiencias solo tienes que seguirlo.

 

“No haces fotografía sólo con la cámara. La haces con todas las imágenes que has visto, con todos los libros que has leído, con toda la música que has escuchado, y con toda la gente a la que has amado”.

Ansel Adams